Marcas y clientes se combinan para entusiasmar al consumidor final con experiencias diferenciadoras.
Pero, ¿cómo sucede esto?
La experiencia en el sector nos permite detectar oportunidades que desarrollamos con creatividad, pasión y rigor.
El 100% de nuestro equipo, sea del departamento que sea, realiza labores comerciales y trabaja los planes mano a mano con proveedores y clientes para que las marcas a las que acompañamos tengan el mejor traje a medida.
Nuestro departamento de Marketing desarrolla planes para que las marcas pasen a formar parte del repertorio de los consumidores. Nuestra meta y la de nuestros clientes es “que nos pidan en un local” y “nos elijan en un lineal”. Nos enfocamos en trabajar un “Smart PR” a través de cobrandings, colaboraciones y patrocinios. Además, podemos llevar la gestión de las RRSS localmente para ser relevantes en el contenido de las marcas a ojos del consumidor y de los clientes.
Desarrollamos planes de trade marketing por canal para invertir en las herramientas más eficientes para cada marca a nivel POS, activación y promoción.
Apoyamos a nuestros clientes para desarrollar las marcas mediante acuerdos y soluciones individuales que les permitan diferenciarse y maximizar sus negocios.
Álvarez es una empresa familiar, y esto no sólo es un hecho, sino una actitud. Además de que la empresa está dirigida por la familia en su conjunto, existe un espíritu único que engloba y abraza a todos los que formamos parte de este proyecto.
Cada uno de nosotros se siente parte de la familia y lo transmite a clientes y proveedores.
Lo que es seguro, es que cada nuevo socio, se convierte en un Álvarez más.
Nuestra motivación es querer ser diferentes. Elegimos caminos innovadores en todos los ámbitos y sentidos y gracias a nuestra cercanía y experiencia en la industria, tenemos amigos y no sólo clientes.
Creemos y creamos la Happy Distribution, aplicando nuestros valores en todos los procesos, construyendo marcas felices para clientes felices.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart